Cirugía Oral y Maxilofacial (incluye eBook). Atlas de procedimientos y técnicas quirúrgicas

0 valoraciones
0 out of 5

225,00

AUTOR:      José Luis López-Cedrún

EDICIÓN:  1ª / 2018

IDIOMA:  Español

Autor

Año de Publicación

Edición

Formato de encuadernación

Idioma disponible

ISBN

Nº de páginas

225,00
Selecciona un idioma REQ Español
Autor López-Cedrún, José Luis
Borrar Selección

Cirugía Oral y Maxilofacial (incluye eBook). Atlas de procedimientos y técnicas quirúrgicas

Jose Luis López-Cedrún Cembranos

 

Descripción:

La especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial se encarga de resolver los problemas complejos del área de la cabeza y el cuello, principalmente de los derivados de los procesos traumáticos de la cara. El conocimiento de esta área anatómica y de la complejidad patológica que se puede asentar en ella ha motivado la expansión e investigación de la especialidad. Sus dos principios básicos, la estética y la función, se deben cumplir en todas las reconstrucciones programadas de cabeza y cuello.

Cirugía Oral y Maxilofacial. Atlas de procedimientos y técnicas quirúrgicas es el fruto del trabajo en común de un reputado conjunto de especialistas, compuesto en su gran mayoría de miembros de la SECOM, junto a la inestimable ayuda de colegas y expertos de otros países.

Se trata de un proyecto de equipo que intenta sentar las bases de una obra que debe estar en constante actualización y puesta al día, pero también una obra de todos (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOM-CyC)) que sirve de ayuda tanto a cirujanos en período de especialización como a los ya experimentados.

La obra cuenta, además, con una bibliografía recomendada y material on-line que incluye casos clínicos y vídeos, lo que le aporta un singular valor añadido.

El libro va dirigido a Especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial, Otorrinolaringólogos, Cirujanos Plásticos, y Odontoestomatólogos.

Con 11 secciones y 141 capítulos, el Atlas describe la mayoría de las técnicas quirúrgicas que se emplean en el ámbito de la especialidad, con una descripción detallada y ordenada de:

  • Las indicaciones y contra indicaciones de la técnica
  • La descripción paso a paso de su realización
  • Las precauciones que han de tenerse en cuenta
  • Las posibles alternativas a las técnicas
  • Las diferentes complicaciones que se pueden presentar