Envisage • Pense Como Seria / Piense Cómo Sería (Edición Bilingue)

0 reviews
0 out of 5

120,00

120,00

Selecciona un idioma
This option is required
Portugués/Español
Autor
This option is not required
Tsuzuki, Yuji
Clear selection

Envisage • Pense Como Seria / Piense Cómo Sería (Edición Bilingue)

Yuji Tsuzuki

Desde el comienzo de mi compromiso con la odontología cosmética, han pasado 18 años. El encanto de trabajar con cerámica se produjo poco después de graduarme del curso de tecnología dental, cuando me fascinó la experiencia de reproducción artística en materializar la belleza y estética oral.
Sin embargo, el viaje no fue sencillo. Fueron días y momentos de incertidumbre e insatisfacción. A veces sentí la ausencia de algunos elementos para completar la estética. A veces era la reproducibilidad de la morfología, a veces el color o la armonía de la arcada dentaria, donde los problemas técnicos y restauradores eran una prioridad.
Los resultados del tratamiento restaurador estético reflejan un gran placer, no solo para el paciente, sino también para el cirujano, cuando la valoración de la estética es honesta y cruel.
Este libro es una recopilación de los casos catalogados en los últimos 10 años, y sería muy gratificante si apreciaras plenamente el contenido de cada proceso de elaboración de los tratamientos. Me gustaría que imaginaras, después de la impresión de la cavidad bucal, el momento de la instalación de la parte protésica, con una leve sensación de ansiedad.
Deseo que sepa que la cooperación estrecha y la confianza mutua con el cirujano serán esenciales para que el tratamiento restaurador se complete con éxito. Además, me gustaría que entendieran la existencia de multitud de medios técnicos dentro de la odontología estética y nuestra capacidad reproductiva con la oportunidad de trascender los límites técnicos, creando nuevos conceptos.
Con estos deseos, designé el título de este libro “Envisage”, recordando, bajo el amplio cielo nocturno de Sedoma, el consejo del Dr. Naoaki Hayashi.
Al Dr. Hayashi, quien señala los nuevos desafíos e indicadores, aprovecho esta oportunidad para expresar mi más profundo agradecimiento.
Finalmente, los profesionales dentales que aceptaron al autor como socio de trabajo y con la cooperación de la práctica clínica diaria, así como el equipo y las partes interesadas que han apoyado a Ray Dental Labor hasta ahora. Incluso para Ivoclar Vivadent Inc., me gustaría expresar mi inmenso agradecimiento.
Rayo de trabajo dental

Tsuzuki

Contenido.

  1. Imitando la naturaleza
  • Incisivo central superior
  1. Individualidad
  • Incisivos centrales superiores
  1. Armonía entre estética y función
  2. Creaciones para la mejor sonrisa
  • Obras de cerámica
  • Entre bastidores